Padre rico, padre pobre

Autor: Robert Kiyosaki

Metallirating: star_50

Este libro cambia mucho la manera de pensar de uno, es excelente. Muchos de nosotros estamos sumidos en un círculo vicioso donde ganamos dinero y luego lo gastamos, ganamos y gastamos, ganamos y gastamos, y creo que hay personas que pasan toda su vida así sin darse cuenta.

Sin embargo, esto no es todo en la vida, se pueden hacer cosas distintas. Y dichas cosas, nos pueden llevar a ser ricos o de menos, sostenernos económicamente sin tener prácticamente qué trabajar.

Irónicamente, es muy fácil en lograr eso, nada más hay que tener paciencia y ser astuto al momento de comprar cosas. Comprar activos en vez de pasivos. Una pequeña mancha de este libro, es que lo han usado personas como “libro de texto”, para crear pirámides o “negocios” multinivel, lo cual, me parecen más un fraude que propiamente un negocio, a menos que haya un beneficio real en los mismos para las personas que lo adquieren.

Espero pronto terminar un nuevo documento acerca del manejo del dinero, donde se verá mucha información basada en este libro y en experiencias propias. Por lo pronto, se los recomiendo mucho y mientras lo compran o no, pueden ver los videos siguientes:

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: