Bajo La Superficie, Mi Historia

Autor: Michael Phelps

Metallirating: star_40

Hace tiempo que lucho contra la monotonía de la vida y la forma en cómo nos va jalando en lo cotidiano el trabajo, pendientes, comida, etcétera. Por eso, cuando vi este libro, me llamó mucho la atención, en la contraportada viene algo que él mencionó en algún momento, que palabras más, palabras menos dice:

Si quieres lograr algo importante, tienes qué estar dispuesto a hacer aquello que los demás no.

Ahora que lo he terminado de leer, puedo decirles que me ha gustado mucho, básicamente es el reflejo de lo que este gran nadador, el deportista que más medallas olímpicas ha ganado ni más ni menos.

En esta especie de autobiografía,  se pueden ver diversas anécdotas de Michael Phelps, de cómo desde niño se vio inmiscuido en diversas situaciones que lo llevaron poco a poco en alcanzar el nivel de leyenda.

Es interesante cómo también se ve asaltado por dudas en su vida, por elegir un manager que le llevaría a lograr el máximo objetivo, también cómo fue que conoció a su entrenador Bob Bowman y cómo este, también tomó decisiones que lo llevarían a conocer a su famoso pupilo.

La vida de Michael Phelps no está exenta de problemas familiares o de algún otro tipo, es un ser humano después de todo.

Me gustó mucho este libro, me cayó bien saber acerca de la vida de este gran nadador.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: