MetallicA Furia, Sonido y Velocidad

Autor: Matías Recis y Daniel Gaguine

Metallirating: star_40

Este es un libro con la historia de MetallicA desde sus inicios, hasta antes el 2014. En él se puede ver mucho material detallado y anécdotas que rodearon la producción de sus discos, videos y películas. También se abordan temas como sus premios logrados y otros detalles interesantes.

Le puse una calificación relativamente baja, dado que aunque es mi grupo favorito, no sé si haya sido causa de los autores o sólo de la editorial que publicó el libro, pero no me gustó para nada que tiene varios errores de dedo y alguno qué otro de ortografía. Eso es imperdonable en un libro sea cual sea.

Fuera de eso, a pesar de que ya me sabía una buena cantidad de datos que muestran en el libro, me ha gustado mucho y en mis tiempos libres, he leído todo lo más pronto posible, lo cual, ha sido mucho tiempo porque últimamente, no tengo mucho tiempo libre.

Pasando a algunos detalles del libro, como ya comenté, se abordan muchos detalles de la historia de este, el más grande grupo de metal del mundo de todos los tiempos… al menos para mí. Hay detalles interesantes sobre cada canción, detalles de los discos interesantes y datos de por qué grabaron tal o cual canción.

Se relacionan hechos de manera paralela con otros grupos amigos y no tan amigos de MetallicA, por ejemplo, de cómo Anthrax ayudó a MetallicA en sus inicios porque no tenían muchos recursos estos últimos.

El despido de Dave Mustaine tiene detalles que no conocí además de su relación conflictiva con Lars Ulrich. Por otro lado, la terrible historia de la muerte de Cliff Burton.

En fin, es un libro ideal si se desea conocer más la historia de MetallicA, se los recomiendo.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: