El Retorno de los Matarese

Autor: Robert Ludlum

Metallirating: star_40

Este libro es la secuela de mi libro favorito de todos los tiempos El Círculo Matarese, escrito por mi autor favorito muchos años después del primero, en la trama, también han pasado ya muchos años. Ahora, Brandon Scofield quien se encuentra desaparecido desde hace veinte años junto con su esposa Antonia, será requerido por la CIA nuevamente para luchar contra algo que él mismo destruyó previamente: El Círculo Matarese.

Ahora, hay una nueva amenaza creada por ciertas personas que están inspiradas en los Matarese originales, están planeando un ataque mundial masivo y para esto, se está haciendo un conteo especial de tiempo para lograr su fin último, cambiar el orden mundial.

Para esto, hay un nuevo Beowulf Agate, nombre clave del anterior protagonista de El Círculo Matarese; este nuevo agente de nombre Cameron Pryce se verá envuelto en unos raros crímenes que ocurrieron a nivel mundial, con lo que inicia todo nuevamente.

Los seguidores y descendientes del Matarese están trabajando para cambiar todo el mundo financieramente hablando y sólo unos cuantos se interponen en sus pasos, entre ellos el mismísimo Beowulf Agate original, es decir, Brandon Scofield a quien Cameron tendrá que buscar para que le pueda ayudar con su experiencia en resolver este nuevo problema.

Le puse la calificación en el metallirating porque no estuvo este libro a la altura del original y además, no sé si lo hizo deliberado o de plano se le olvidó, pero Robert Ludlum cambió algunas cosas que se vieron en el libro original, fuera de eso, sigue siendo una historia agradable de leer.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: