El Caos Omega

Autor: Robert Ludlum

Metallirating: star_40

Este es uno más de los libros de mi autor favorito. En él se muestra cómo al mandar señales distintas a distintas personas, se puede romper un grupo muy unido sin mucho problema y causando problemas serios entre los individuos del grupo.

En una apacible zona de Nueva York donde viven personas de un nivel económico alto. Entre ellos, varias familias son amigos entre ellos, con distintos trabajos para los hombres de cada una de ellas, un periodista, un abogado, un doctor y uno que simplemente es rico.

Sin embargo, después de un reportaje que el periodista hace, comienza una pequeña pesadilla, en esta, es contactado por agentes de la CIA dado que al parecer, algunos de sus amigos son parte de una organización criminal de espionaje llamada Omega. Esta organización está infiltrada en Estados Unidos de Norteamérica y están esperando para lanzar un ataque importante a dicho país.

Así, el jefe de los agentes de la CIA le da indicaciones de lo que debe hacer para facilitar que los miembros de Omega se delaten y así poder capturarlos. El periodista después de conocer por ya varios años a cada uno de los implicados, cree imposible el hecho de que uno o más de ellos sean parte de Omega.

En el inter de la solución del problema, su familia estará en peligro. Es un buen libro de suspenso.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: