La Zona Muerta

Autor: Stephen King

Metallirating: star_45

Este es un libro que ya había leído hace tiempo, no recordaba que ya lo había hecho hasta hace poco. Es un libro con una historia un tanto ligera para el terror al que nos tiene acostumbrados este importante autor. En este libro se aborda el tema de un hombre que tiene un poder especial, basta con que toque a una persona para saber parte de su futuro en algún evento importante.

Así, en su andar, se encuentra con una persona a la cual, una vez que lo ha tocado, se da cuenta que se convertirá en presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, pero que al hacerlo, se tendrá una era muy oscura para dicho país.

Gracias a esta persona y su despiadada ambición, el país se vendrá abajo muy rápida y fácilmente, por lo que el personaje principal, se ve en el dilema de detener la carrera política de esa persona a toda costa, o dejar que pasen las cosas que ha visto y que se cumplen siempre, es decir, no se equivoca.

Así, decide emprender todo un plan para poder acercarse al candidato a la presidencia y poder acabar con él para evitar ese futuro incierto. No será nada fácil dado que el Servicio Secreto protege a los candidatos a la presidencia y él es sólo una persona “normal”.

Es un libro muy entretenido y agradable de leer, con una historia que los mantendrá en la intriga hasta el final.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: