La Hora del Ángel

Autor: Anne Rice

Metallirating:

Esa es una novela ligera que me llamó mucho la atención de manera inicial, dado que trata de un asesino profesional que sufre de un colapso emocional muyfuerte. Gracias a esto.fue que no pude aguantar más y aunque lo compré después de una interesante fila de libros que tengo pendientes de leer, lo he leído antes.

El libro comienza muy bueno, la primera mitad es excelente en retratar el perfil de cómo alguien con un gusto tan grande por la música y con claras cualidades para interpretarla en un laúd, se puede convertir en un asesino profesional tan bueno y frío al mismo tiempo, que es uno de los mejores en el mundo.

Para los que quieran saber cómo es un laúd, les integro a continuación una imagen:

En eso, ocurre algo que le hace debatir sobre su propia existencia y la forma en cómo se gana la vida. En eso, se le aparece un serafín, uno de los ángeles más encumbrados en la jerarquía celestial. Este le cambia la vida al tratar de jalarlo a usar sus brillantes cualidades, pero para salvar vidas. De aquí, su vida cambia totalmente.

La última cuarta parte no corresponde según mi sentir al resto del libro, por eso es que le he dado esa calificación en el metallirating. Sin embargo, en general es un libro muy bueno y entretenido.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: