La Mejor Forma de Mantenerse en Forma

Autor: Porter Shimer

Metallirating:

Este es un libro interesante por algunos de los puntos que toca con respecto de la salud. A algunas personas, les resultará muy nutritivo pues aborda temas de todo tipo, desde la salud de la piel, hasta la cuestión fisiológica de nuestro cuerpo cuando ingerimos alcohol o fumamos cigarro.

En mi caso y por los últimos dos temas del párrafo anterior, hubo cosas que no aplicaron, por lo que literalmente me salté algunos de los pequeños capítulos. Para los que no saben ese aspecto de mi, no fumo ni tomo.

En los temas que si aplicaba, me encontré con información bastante útil de nuestro cuerpo y cómo reacciona ante ciertos tipos de alimento, así como también el ejercicio que hace uno cómo es que hace que uno pierda peso o que se convierta la grasa en músculo.

En este aspecto, nuevamente me encontré con algunas cosas que ya sabía, pero realmente se nutrieron con otras que de plano no conocía. En general, es buen libro, si lo leen espero que tomen nota porque si es muy importante nuestra salud.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: