La Fortaleza Digital

Autor: Dan Brown

Metallirating:

Esta fue la primer novela de este escritor norteamericano, en ella se trata un interesante tema de cómo, un complot cierne una amenaza sobre las instalaciones secretas de Criptografía de la NSA, organismo estadounidense dedicado al espionaje.

En dicho departamento de la NSA, se cuenta con una computadora muy poderosa dedicada a analizar archivos capturados en Internet, correos electrónicos y en dispositivos de almacenamiento.

La computadora es tan poderosa, que la clave más compleja es descifrada en minutos, hasta que un archivo se sale completamente de la norma poniendo en jaque a dicha organización.

Se me hizo un libro agradable de leer, no entendí, sino hasta el final, por qué algunos capítulos son tan cortos y todos numerados, espero que puedan descifrarlo sin trampas.

Se los recomiendo ampliamente, sin embargo, tal vez la única cosa que no me gustó, es que al ser una novela basada en tema de sistemas, algunos de los términos usados, ya son parte del pasado, pero aún así, es una buena novela.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: