Triathlons for Fun

Autor: Sally Edwards

Metallirating:

Este libro me fue regalado. En su momento, desprecié leerlo porque “¿Qué tanto me puede enseñar un libro para principiantes?”. Sin embargo, ahora después de algunos años y de ponerme acomodar muchos de los libros que tengo acumulados, lo volví a encontrar y me dieron muchas ganas de leerlo.

Ciertamente, muchas partes las pasé sin leer, porque ya conozco bastante de los tres deportes del triatlón. Pero hubo algunas cosas bastante interesantes que me gustaron mucho.

El libro está muy bueno, y aplica bastante bien para personas que quieren comenzar a practicar este bello deporte del triatlón. Vienen recomendaciones generales de cada uno de los deportes que lo conforman, así como cuestiones de entrenamiento básico y hasta información de nutrición.

Sally Edwards es una mujer que ha participado en muchos Ironmans y triatlones a nivel mundial. En la famosa ocasión en que Julie Moss esposa de Mark Allen, llegó literalmente arrastrándose  a la meta quedando en primer lugar, Sally quedó en segundo lugar.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: