Un Mensaje a García

Autor: Elbert Hubbard

Metallirating:

Este es un libro especial para mi, me lo prestó para leerlo mi Papá. Está muy bueno y ojalá que mucha gente lo aplicara. Lamentablemente, no muchas personas lo hacen.

El libro tiene un mensaje bastante claro, hay que entregar un mensaje importante a García, tan importante que de ahí depende una cuestión de perder o ganar una batalla. El mensajero tiene por instrucción “Entregue este mensaje a García” y es todo. Lo toma y se lanza a cumplir la misión, él sólo es el que investiga y hace lo necesario para entregar el mensaje, no se regresa a preguntar adicionalmente:

  • ¿Y dónde está?
  • ¿Por dónde me voy?
  • ¿Me va a dar dinero para ir?
  • ¿Tomo el camión?
  • Etcétera.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Responder

