La Isla de las Tres Sirenas

Autor: Irving Wallace

Metallirating:

Otro gran libro de uno de mis escritores favoritos. En este, se narra la historia de una etnóloga que realiza una expedición junto a especialistas de diversas ramas de la ciencia (medicina, sicología, danza, etcétera), para ir a una isla remota en la Polinesia.

La gente que vive en esta isla llamada Las Tres Sirenas, tiene un par de cosas interesantes para los antropólogos y sociólogos: Llevan 300 años de aislamiento con la civilización, y de manera similar a otras culturas, su educación sexual está tan abierta que aún parejas de esposos tienen una cierta libertad de saciar sus déficits de cariño y placer con otras personas de la tribu sin que haya reclamos ni problemas.

¿Qué pasaría si en nuestra sociedad tan recatada y de doble moral se abriera este tabú? Interesante el libro, sin embargo, no fue para mi un super hit, sobre todo al final, aún así, casi por ser de Irving Wallace, es un buen libro.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: