Anvil, The story of Anvil

Gracias al programa que se está convirtiendo en mi favorito de todos los tiempos por dedicarse a la música que me gusta, That Metal Show; me di cuenta de un grupo que ni siquiera conocía: Anvil. Me enteré porque en el programa mencionado fueron invitados un par de integrantes de este grupo y fue como me supe de ellos.

Este grupo canadiense, tuvo su mejor época en los 80’s; y por lo que he estado viendo de ellos y las opiniones de otros musicos, era bastante innovador y con buen espectáculo.

Sin embargo, al parecer, hubo algo que no hizo clic y se quedaron en el nivel bajo como cuando un grupo quiere sobresalir; tocando en lugares de mala muerte por unos cuantos dólares. Así, gracias a un fan quien de alguna manera vino a devolverles algo a ellos algo de lo que ellos le habían dado, se hizo una película dirigida por dicho fan.

Así, similar al nombre de mi post en este blog, se llama su película: Anvil, The story of Anvil; la cual un tanto similar a la película de MetallicA Some Kind of Monster, refleja los ires y venires de un grupo que no logró cuajar al estrellato y cómo es su lucha incluso para poder cobrar por una “simple tocada”. No a todos los grupos como MetallicA se les da todo para convertir en oro lo que tocan.

A pesar de toda esa adversidad, no se han dejado vencer y es ahora gracias a esta película que están de resurgiendo de alguna forma. Les recomiendo mucho la historia, se ve bastante inspiradora y con algunos toques de humor. Y les gusta su música, pidan en la tienda de discos los de Anvil; al menos, aquellos que sean de su agrado.

Al final, este grupo y su lucha por subsistir en el mundo de la música, viene a ser un poco a lo que se vio en mi post de ¿Seguir o no seguir un sueño? no debemos bajar los brazos y luchar por nuestros sueños. Siempre luchar y no dejarnos abatir.

El DVD de la película está desde Octubre de 2009 a la venta para aquellos que quieran comprarla, apenas voy a ir a buscarlo a una tienda famosa de discos aquí en Querétaro, pero en Amazon si está sin problema.

Nota. La película no es tanto de Heavy Metal, es más bien un relato de las peripecias del grupo, por lo que podrán verla sin problemas personas que no gustan de este tipo de música. Al menos así lo expresó Eddie Trunk de That Metal Show; a cuya esposa no le gusta este tipo de música, pero disfrutó de la película.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: