Alma Rosa Molina Villalobos

Ya en un par de posts, de este blog, había hablado de una amiga llamada Alma Rosa Molina Villalobos (en Acerca del miedo y en Solo en México…). Ella fue compañera mía en un trabajo hace algunos años y cuando la conocí, me comentó que le gustaba mucho el ciclismo; de hecho, varias ocasiones con más compañeros del trabajo, fuimos a pedalear en bici de montaña.

A ella, le llegué a comentar acerca del triatlón y mi clásica plática mareadora de los logros que tuve entre otras cosas. Al parecer, le metí la espinita de dicho deporte, porque le gustó la idea y comenzó a entrenar triatlón. De hecho, lo hizo con tanto ahinco que mucho antes que yo, logró el cometido de terminar un Ironman. No sólo eso, realizó varios. Por dicha razón, la felicíté bastante y le comenté que era mi ejemplo a seguir por haberlo logrado.

Entre los triatlones importantes en los que participó Alma logró terminar el Ironman de Niza, Francia; el Ironman de Brasil y el Ironman de Cozumel. Para aquellos que todavía no conozcan lo que es un Ironman, pueden visitar mi post: ¿Qué es el Ironman?.

Hoy por medio de una nota del Diario de Querétaro, me enteré que ella ya no vive por causa de una situación bastante fea. Ojalá que se aclare algo de esto; aunque tal vez sea demasiado tarde, porque no importa lo que pase, ya nada la podrá revivir.

De cualquier forma, me gustaría recordar aquí a Alma como una persona muy entusiasta de la vida y del deporte. Que era muy empecinada en lograr sus metas y que por supuesto, las logró antes que yo. ¡Muchas gracias por tú ejemplo Alma! Espero que estés en un lugar mejor, donde puedas prácticar a tus anchas el deporte que tanto te gustaba. No conocí a familiares tuyos, pero espero que esta pena pase pronto y que quede al final, un grato recuerdo y un sentimiento por ti.

Nota. Incluyo aquí unas fotos que bajé de un par de sitios. En la primera foto, se ve a Alma en la parte de ciclismo del triatlón Ironman de Francia. La 2a y 3a corresponden al triatlón de Cozumel del año pasado (2009).

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

One Response to Alma Rosa Molina Villalobos

  1. Pingback: Solo en México… « Orlando Olguín Olvera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: