El Evangelio del Mal

Autor: Patrick Graham

Metallirating:

Cuando compré este libro me esperaba algo más ligero, un tanto más como dominguero, para pasar el rato. Sin embargo, desde el comienzo, este libro ataca a uno con una serie de visiones y acontecimientos bastante macabros.

Es una novela bastante bien hecha, me gustó la forma en que la estructuró su autor. Si bien la historia es la típica acerca de la lucha entre el bien y el mal, ésta se situa de una manera estratégica en torno a una historia de un evangelio escrito por los adoradores de satán acerca del legado de Janus el hijo de Satanás.

Según dicho evangelio, quien murió en la cruz no fue Jesus, sino el mismo Janus y el cual, vociferó y maldijo a todos al estar clavado en la misma. Si se sabe esto, toda la fé mundial puede ser afectada, y las fuerzas del mal están empecinadas en lograr que sea sacado a la luz pública.

Sin embargo hace ya varios cientos de años, se perdió el rastro de dicho evangelio sin que se sepa dónde quedó. Hasta llegar a nuestros días en que un par de personas pueden ser decisivas para esto.

La verdad, es un libro bastante bueno y entretenido, ojalá que lo llevaran a la pantalla grande, porque está muy bien la historia; desde ahora, se ha convertido en uno de mis favoritos. Se los recomiendo.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: