Asistiendo a Hotsos

El simposium de Hotsos es un evento bastante importante alrededor de la base de datos Oracle. En él, se puede tener información de primera mano de gente muy experta. En este post muestro unas fotos, ya que me ha dado mucho gusto conocer a estas personas que se han caracterizado por hacer grandes cosas en la base de datos que tanto me gusta: Oracle.

Hago una aclaración: Para nada son por presumir, porque hay cada gente que le ve lo negativo a las cosas, creo que a lo largo de mi blog y de las personas que me conocen saben que no soy de ese tipo de persona.

Sólo es por el gusto que tengo de haberlos conocido; y de paso, para que los visitantes a mi blog,  sepan quienes son ellos.

2008

Con Cary MillsapCon Cary Millsap

Con Toon Koppelaarscon_toon_koppelaars

Con Anjo Kölkcon_anjo_kolk

Con Tanel Pödercon_tanel_poder

Con el mismísimo Tom Kytecon_tom_kyte

2009

Con el que pienso que es el mejor: Jonathan Lewiscon_jonathan_lewis

 Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Responder

