Yo Fui Médico del Diablo

Autor: Karl Von Vereiter

Metallirating: star_35

Impresionante testimonio de un doctor alemán que fue acusado de ayudar a judíos y por lo cual, es recluido en un campo de concentración y a hacer experimentos con personas a cargo de los nazis. En él, se puede ver la enorme cruda moral que aqueja a dicho doctor, por tener que realizar esos experimentos con personas con las que como él mismo, están recluidas. Muchos de los judíos están muy enojados con él por experimentar con ellos, pero poco a poco se van dando cuenta de que no es más que uno más como ellos y que no tiene otra posibilidad.

Algunos de los experimentos que realiza dicho doctor con los otros prisioneros, son bastante horrendos y sin ninguna contemplación de humanidad. Es un buen libro, sobre todo para saber lo que puede ocurrir con este tipo de “mejoras” buscadas en la medicina y más con un sector de la población oprimido.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

2 Responses to Yo Fui Médico del Diablo

  1. brigith says:

    Me gustaría saber si aún existe el libro para leerlo, me lo han recomendado y no lo he encontrado en una pagina donde se suponen están los libros.. muchas gracias.

  2. Orlando Olguín Olvera says:

    Hola Brigith.

    Hice una pequeña búsqueda y en la Porrua lo tienen:

    https://www.porrua.mx/pagina-interior.php?id=828509

    También dependiendo de la ciudad donde vivas, busca en lugares de libros usados, yo me he encontrado muchos de mis autores favoritos.

    Finalmente, para que puedas descargar y leer un libro sin problemas de estar cayendo en piratería, deben ser de autores que tienen más de 50 años de haber fallecido.

    Orlando.

Responder

