Mi Primer Millón

Autor: Charles-Albert Poissant y Christian Godefroy

Metallirating:

Es un libro motivacional, donde se muestran sugerencias para poder tratar de superar las barreras que a veces nos franqueamos nosotros mismos, y que no nos dejan avanzar gran cosa.Le puse ese metallirating a este libro porque en esa parte de las sugerencias, en algunas partes, se me hizo un tanto leeeeennnnntttooooo el desarrollo del libro, ja. Pero lo recomiendo porque, creo que lo que realmente vale la pena de este libro, son las historias de varios personajes que lograron hacer fortunas desde abajo, algunos, casi desde la nada. ¿Alguien sabe de cómo hicieron sus fortunas Ray Kroc, de Soichiro Honda, Aristóteles Onassis, Jean Paul Getty, Conrad Hilton, Thomas Watson, Walt Disney, John Rockefeller, Steven Spielberg, Henry Ford? Aquí las podrán ver juntas, más las recomendaciones que comento. Está agradable el libro, me gustó. Este libro lo presté, pero no me lo han devuelto, buuu.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Responder

