La Muerte de Superman

Autor: Dan Jurgens, Roger Stern y Jerry Ordway

Metallirating:

Aunque no es propiamente un libro, quise incluir este conjunto de comics acerca de Superman. Es mi preferido, porque sale mi personaje de este tipo de obras preferido…….no, no es Superman, es Doomsday, el que mató a Superman a golpes.

De hecho, quiero incluir en este compendio, El Mundo sin Superman, El Retorno de Superman, El Mundo de los Supermanes, Superman vs Doomsday (Cazador-Presa) y Superman vs Doomsday (Las guerras). Me gusta bastante el personaje Doomsday, por cómo fue creado, por su naturaleza invencible a pesar de no tener poderes como Superman, como lanzar rayos, volar, entre otros. Está genial, deberían leer estos comics, mmm bueno, en especial donde sale Doomsday. ¡Geniales! y Doomsday, ¡Genial!, es casi como el MetallicA de los comics, jajaja.

Nota. La Historia de Doomsday y Superman continua después de estos comics que menciono, pero la verdad, no me interesan porque creo que echaron a perder cañón la historia, al desvirtuar a uno de los mejores personajes que han aparecido en sus comics.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

One Response to La Muerte de Superman

  1. Pingback: Historia de Doomsday | Orlando Olguín Olvera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: