México de Carne y Hueso

Autor: Revista Contenido

Metallirating:

Bajo mi Metallirating, no tengo más estrellitas, porque esta publicación se merece más de cinco. Se me hace un excelente trabajo realizado por gente e investigadores de la Revista Contenido, la cual por si misma, se me hace una excelente revista por incluir muchas cosas muy interesantes en cada una de sus publicaciones. Esta publicación, es un compendio de varios tomos parecidos a revistas, donde se refleja la historia bien documentada de México, desde la prehistoria, hasta nuestros días y nuestros últimos presidentes.

Una de las primeras publicaciones de este tipo de dicha revista se llamó “Las mentiras de mis maestros”, porque como se podrán dar cuenta al momento de leerla, sabemos cosas a medias de nuestra propia historia.

¿Cómo saber que Benito Juárez casó a sus hijas con prominentes empresarios franceses a cambio de facilidades fiscales por parte del gobierno para asegurar su futuro?

¿Cómo saber que Venustiano Carranza en su famosa decena trágica, estuvo escondido mientras ambos bandos se aniquilaban, para al final “salir de su escondite victorioso”?

¿Cómo saber que Emiliano Zapata y sus soldados no les importaba en nada la tierra ni quién la trabajaba, y que nada más tomaban las haciendas y las destruían y dañaban por dañar, que usaban los muebles finos para hacer fogatas y que hacían sus necesidades en donde fuera, así sin más ni más?

Esa es parte de la información que se publica en dicha obra, se me hace muy buena, se las recomiendo ampliamente.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

2 Responses to México de Carne y Hueso

  1. Juana Esmeralda Betancourt Garcia says:

    Dónde puedo encontrar la Colección completa, que no sea en Mercadolibre.com??? Mi padre la compró y yo la tenía, pero un día se inundó mi casa y se mojó. Yo la leí y es un tesoro esa colección.
    Muchas gracias de antemano.

  2. Orlando Olguín Olvera says:

    Hola Juana Esmeralda.

    Te recomiendo que contactes directamente a la editorial (http://contenido.com.mx/), ahí tienen correo y teléfono, según recuerdo haber visto en algún momento, se pueden adquirir esos viejos volúmenes.

    Orlando.

Responder

