Hitler Ganó la Guerra

Autor: Walter Graziano

Metallirating:

Este libro junto a otras publicaciones, como la historia de México publicada por la revista Contenido, llamada México de Carne y Hueso, me han movido mucho el tapete. El título de este libro se basa en el hecho de que al parecer, Hitler fue financiado por intereses norteamericanos.

Cuando fueron los bombardeos en Alemania fue muy curioso que ciertas fábricas donde comenzaban a hacer pruebas con químicos destinados a la creación del napalm y otras sustancias usadas para el actual armamento químico; no fueron tocadas ni dañadas en lo mínimo. ¿Por qué? Se están dando bases de que eran y son empresas norteamericanas como ya lo estoy mencionando en el párrafo anterior.

De aquí se deriva el tema hacia algo todavía más fúnebre y tétrico, es el tema de un grupo mundial que controla todo el mundo, este está liderado por las familias Rockefeller en Estados Unidos y Rostchild en Reino Unido. Para que se den una idea, ésta última familia, muy antigua, en la Primera Guerra Mundial, vendía armas a los dos bandos. La primera familia es la dueña de prácticamente todo el petróleo de los Estados Unidos.

¿Por qué relaciono esto con la publicación de Contenido? Porque en esa publicación se habla de un episodio de nuestra historia cuando en los 80s, mientras López Portillo era presidente, se descubrió una zona petrolífera muy rica llamada Ixtoc. De ahi, la famosa frase “Mexicanos prepárense para vivir en la abundancia”, sin embargo, y a pesar de ir en contra de muchas cosas lógicas, en vez de destinar toda esa producción al pago de la deuda externa, se pidieron préstamos muy fuertes al Banco Mundial dando en garantía la producción de dicha zona petrolífera. Después, cuando en dicha época el presidente era quien decía lo que se hacía o no en el país, va Díaz Serrano el jefe de Petróleos Mexicanos a la OPEP y en base a sus comentarios, se viene abajo el precio del petróleo; aparte, misteriosamente, hay un accidente muy fuerte en dichos pozos acentuando el daño económico; con esto, quedamos desarmados ante el impresionante préstamo que se había pedido, así, quedamos peor que como empezó ese sexenio y de ahi, la otra famosa frase, “Defenderé el peso como un perro”.

¿Por qué lo hizo?, ¿Por qué si pudo haber sido héroe nacional?, lo que supongo y es mera suposición, es que alguien de dicho grupo mundial le ordenó hacerlo. ¿Por qué se acentúan mis suposiciones? Retomando el libro que aquí recomiendo, resulta ser que los prestanombres de los Rockefeller, son los Bush, de hecho, éstos tienen negocios con los Bin Laden y son “dueños” de empresas petrolíferas. Aparte de esto, en los años 30s, el abuelo Bush (abuelo del actual presidente), organizaba simposiums de mejora de razas de caballos, que pronto decayó o cambió a mejora de razas de personas. A estos eventos, ¿adivinen a quiénes invitaban? ¡a los Nazis!.  todo esto antes incluso que subieran al poder.

Volviendo un poco a lo que se muestra en México de Carne y Hueso, se creó una empresa encargada de explotar dicha zona petrolífera, y nuevamente, ¿adivinen quién era uno de los socios? ¡papá Bush!. ¿Ven ahora mi punto?, bueno, así de bueno está este libro, en otro post, comentaré más a detalle el México de Carne y Hueso  de la revista Contenido.

Como se pueden dar cuenta, está muy sabroso el tema de este libro, espero que lo disfruten tal como yo.

Si la información de este post te ha sido de utilidad o quieres que agregue algo más, deja por favor un comentario, contestaré a la brevedad.

Anuncios

3 Responses to Hitler Ganó la Guerra

  1. Pingback: El Proyecto Águila « Orlando Olguín Olvera

  2. Busca sobre el grupo Bilderberg… y sobre la Segunda Guerra.. te recomiendo “La Guerra de Hitler”, de David Irving

  3. Orlando Olguín Olvera says:

    Hola Octavio.

    Ya tomé nota del libro, ya lo tengo en mi wish list de Amazon, espero comprarlo y leerlo en algún momento, creo que ya lo había visto en algún lugar al menos como portada.

    Gracias por la recomendación.

    Orlando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: